Ikea es famosa por la calidad de sus muebles, aunque realmente no es lo único que vende. A lo largo de los años, este establecimiento ha ido aumentando su catálogo de productos, llegando hasta el punto de vender comida. El gigante sueco vende alimentos de una calidad bastante decente y con la seña de identidad de la marca.
Estos son los alimentos con nombres suecos impronunciables que puedes comprar en Ikea. Veremos productos de todo tipo, como perritos calientes vegetales, puré de patatas o albóndigas, entre otros. La mayoría son productos congelados para cocinar, pero al final hay algunos productos dulces para darse un capricho y que no puedes perderte.
[nextpage title= «1»]
6Albóndigas de salmón SJÖRAPPORT

Si no te gustan las albóndigas de carne, deberías probar las albóndigas SJÖRAPPORT de venta en Ikea. Están hechas con salmón y bacalao, hecho para darle más sabor y consistencia a este producto, Además, tiene el estándar ASC de acuicultura responsable.
Es perfecto para los amantes del pescado y de la forma de las albóndigas, teniendo así un combinado de lo mejor de ambos. Eso sí, si te gusta la carne también está bien, pues puedes combinar con las de carne y servir ambas. Su precio es de 5,50 euros por un paquete de medio kilo.
[nextpage title= «7»]