Ikea es famosa por la calidad de sus muebles, aunque realmente no es lo único que vende. A lo largo de los años, este establecimiento ha ido aumentando su catálogo de productos, llegando hasta el punto de vender comida. El gigante sueco vende alimentos de una calidad bastante decente y con la seña de identidad de la marca.
Estos son los alimentos con nombres suecos impronunciables que puedes comprar en Ikea. Veremos productos de todo tipo, como perritos calientes vegetales, puré de patatas o albóndigas, entre otros. La mayoría son productos congelados para cocinar, pero al final hay algunos productos dulces para darse un capricho y que no puedes perderte.
[nextpage title= «1»]
5Panecillo de perritos calientes KORVBRÖD de Ikea

Los perritos calientes no pueden tomarse sin pan y por ello, también debes comprar el pan KORVBRÖD. El producto es simplemente pan para perritos caliente, hecho con harina de trigo y de la forma que todos conocemos.
No solamente lo puedes comprar para el plato visto anteriormente, pues también vale para cualquier salchicha de ese tamaño. Además, se pueden añadir condimentos como la cebolla o el kétchup. Su precio es de 2 euros por unos 330 gramos de pan.
[nextpage title= «6»]