Este año toca apoyar el turismo en España, pero eso no significa que no vayas a poder disfrutar de unas vacaciones en condiciones. Y es que en nuestro país hay muchos destinos en los que te lo puedes pasar en grande, de no ser así, no tendríamos tanto turismo. Eso sí, es necesario conocer los mejores destinos para poder decidirse por uno ante la llegada del verano.
Lo que todos queremos cuando llega la época estival, es sol y playa, y en esta lista tienes mucho de ello. Aunque hay quienes prefieren algo de montaña y verde, quédate hasta el final para descubrir el destino más sorprendente de todos. Y es que aunque creas que es una imagen robada de otro país, es muy nuestro.
3Un verano en Lanzarote
Por suerte, en España tenemos unas cuantas y muy buenas islas. Si aún quieres ir más al sur, pues unas horas más de avión no te disgustan, Lanzarote es una de las mejores opciones para tu verano de ensueño. Y es que el clima tropical de estas es perfecto, y sin tener que salir del país.
Esta es la isla de extrañas tierras volcánicas rojizas y negras, además de ser una exposición artística del arquitecto y escultor César Manrique. El hecho de que este sea uno de los destinos vacacionales más demandados no es por nada. En ella podrás disfrutar de la paz en un entorno repleto de playas, de las cuales muchas aún son vírgenes.