El día 23 de junio finaliza el estado de alarma. Han sido más de 3 meses luchando contra el virus, pero la nueva normalidad traerá cambios permanentes en nuestras vidas o al menos, hasta que llegue una vacuna. El virus no entiende de clases sociales y se lleva por igual a todos, por lo cual, en la Casa Real también han cambiado muchísimas cosas debido a la pandemia actual.
Estas son las cosas que van a cambiar o que ya han cambiado en la Casa Real debido a la pandemia, y que se quedarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Veremos el auge del teletrabajo en el despacho de Felipe y Letizia, los escándalos que han surgido estos meses y por supuesto, el gran viaje que preparan los Reyes para fomentar el turismo en España.
[nextpage title= «1»]
5La Casa Real también se adapta a la nueva normalidad
La nueva normalidad nos afectará a todos durante un tiempo, al menos hasta que haya una vacuna testada y fiable. Todos nosotros debemos ir con mascarillas y mantener la distancia de seguridad siempre que sea posible. Además, en algunos lugares también son obligatorios los guantes, todo sea para evitar contagiarnos.
El virus no distingue de nobleza, tal y como vimos con la muerte de María Teresa de Borbón-Parma, prima de Felipe VI. Por ello, los Reyes también están adaptados a la nueva normalidad. Se les ha visto llevando los guantes y la mascarilla reglamentaria en sus visitas, como por ejemplo la que hicieron llevando a Mercamadrid.
[nextpage title= «6»]