El día 23 de junio finaliza el estado de alarma. Han sido más de 3 meses luchando contra el virus, pero la nueva normalidad traerá cambios permanentes en nuestras vidas o al menos, hasta que llegue una vacuna. El virus no entiende de clases sociales y se lleva por igual a todos, por lo cual, en la Casa Real también han cambiado muchísimas cosas debido a la pandemia actual.
Estas son las cosas que van a cambiar o que ya han cambiado en la Casa Real debido a la pandemia, y que se quedarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Veremos el auge del teletrabajo en el despacho de Felipe y Letizia, los escándalos que han surgido estos meses y por supuesto, el gran viaje que preparan los Reyes para fomentar el turismo en España.
[nextpage title= «1»]
4Mayor trabajo en redes sociales
El Rey ha mantenido hoy videoconferencias con responsables del Comité Ejecutivo de la Alianza de la Sanidad Privada Española @ASPE_SPrivada y de la Fundación @idisalud, quienes le han explicado el papel de la sanidad privada durante la crisis COVID19. pic.twitter.com/y5Aar4H0cs
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 16, 2020
La Casa Real nunca ha tenido mucha actividad en las redes sociales. Solamente usaban Twitter y de forma casi testimonial. Eso sí, la crisis sanitaria ha cambiado esto, pues se ha convertido en una forma bastante buena de comunicarse con la gente, debido al aislamiento social que vivimos en los meses de confinamiento.
Por ello, la actividad en la cuenta de Twitter de la Casa de S.M. el Rey se duplicó. Aunque ahora el volumen de tuits haya bajado, sigue siendo bastante alto, más que antes del confinamiento. Esto sin duda ha marcado un antes y un después, y es probable que esa cuenta esté más activa que nunca.
[nextpage title= «5»]