El día 23 de junio finaliza el estado de alarma. Han sido más de 3 meses luchando contra el virus, pero la nueva normalidad traerá cambios permanentes en nuestras vidas o al menos, hasta que llegue una vacuna. El virus no entiende de clases sociales y se lleva por igual a todos, por lo cual, en la Casa Real también han cambiado muchísimas cosas debido a la pandemia actual.
Estas son las cosas que van a cambiar o que ya han cambiado en la Casa Real debido a la pandemia, y que se quedarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Veremos el auge del teletrabajo en el despacho de Felipe y Letizia, los escándalos que han surgido estos meses y por supuesto, el gran viaje que preparan los Reyes para fomentar el turismo en España.
[nextpage title= «1»]
2Un tour para visitar las 17 comunidades autónomas y fomentar el turismo
El día 23 de junio finalizará el estado de alarma, dando comienzo a la nueva normalidad. Eso marcará un nuevo comienzo, pues ya se podrá volver a viajar por todo el país libremente. En estos tiempos duros, la hostelería ha sufrido un revés económico, por lo cual, el turismo nacional será una gran ayuda que marcará su recuperación.
En la Casa Real lo saben y por ello, preparan un viaje por las 17 comunidades autónomas más Ceuta y Melilla. El objetivo no es otro que potenciar las actividades realizadas en cada una de ellas y así, fomentar el turismo. El primer destino es Canarias, un destino que van a visitar el día 23 de junio. El viaje no solamente les va a permitir potenciar el turismo, sino conocer de primera mano la gravedad de la situación de cada una. Eso sí, todo se hará siguiendo los protocolos de seguridad y distanciamiento.
[nextpage title= «3»]