A estas alturas no es ninguna sorpresa el hecho de que Lidl sea uno de los supermercados favoritos para la gran mayoría de los consumidores. La marca alemana combina la venta de productos de alimentación con cosméticos de calidad y productos de bazar como la panificadora o el robot de cocina que se agotan en cuanto se ponen a la venta.
No es raro que todos los jueves a primera hora haya filas delante de los supermercados de la marca. Muchos ya saben que si se despistan un poco no van a poder adquirir lo que quieren. Y aunque ahora también tiene venta online, lo cierto es que los productos más demandados se agotan igual de rápido que en sus tiendas físicas.
En esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos que más gustan y que más rápido desaparecen de las estanterías, así que si quieres alguno de ellos recuerda que vas a tener que darte mucha prisa para conseguirlos.
6Diferentes opciones de sushi
Son pocos los que pueden resistirse al sushi, un plato de origen japonés que ya es conocido en todo el mundo. En Lidl saben que gusta, y mucho, por eso empezaron vendiendo este producto tímidamente y poco ha poco han aumentado las variedades que tienen disponibles, y es que es uno de los platos elaborados que más gustan a sus clientes.
Lo mejor es que hay una gran variedad de formatos y que todas ellas vienen con un juego de palillos y con las salsas para acompañar a los nigiris, hosomakis y futomakis, así que puedes vivir una experiencia bastante similar a lo que sería ir a un restaurante japonés, lo que te ayudará a quedar muy bien si tienes invitados en casa.
Así que ya lo sabes, si quieres cualquiera de estos productos más vale que te andes con ojo, porque vuelan rápidamente. El sushi, las cremas o los helados se reponen casi a diario, así que si vas a primera hora seguramente no vas a tener problema para encontrar lo que buscas.
Sin embargo, si lo que quieres es la freidora sin aceite u otro pequeño electrodoméstico, estos solo se ponen a la venta una o dos veces al año, así que tienes que estar súper atento a las ofertas que va lanzando Lidl para saber cuando estarán en tiendas físicas u online.