A estas alturas no es ninguna sorpresa el hecho de que Lidl sea uno de los supermercados favoritos para la gran mayoría de los consumidores. La marca alemana combina la venta de productos de alimentación con cosméticos de calidad y productos de bazar como la panificadora o el robot de cocina que se agotan en cuanto se ponen a la venta.
No es raro que todos los jueves a primera hora haya filas delante de los supermercados de la marca. Muchos ya saben que si se despistan un poco no van a poder adquirir lo que quieren. Y aunque ahora también tiene venta online, lo cierto es que los productos más demandados se agotan igual de rápido que en sus tiendas físicas.
En esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos que más gustan y que más rápido desaparecen de las estanterías, así que si quieres alguno de ellos recuerda que vas a tener que darte mucha prisa para conseguirlos.
5Las archifamosas cremas Cien
¿Quedará alguien que no haya oído hablar de las cremas Cien de Lidl? Hace unos años se desató una auténtica histeria cuando una de ellas fue considerada por la OCU como la mejor del mercado. Su precio no suele superar los 3 o 4 euros, por lo que la gente se las llevaba a pares e incluso cesas llenas.
La fiebre por las cremas de Lidl se ha mantenido con el tiempo, tanto que la marca ha ampliado su gama de productos de cuidado de la piel. Aunque ahora ya no hay problema de desabastecimiento, lo cierto es que se venden miles de unidades cada año y que si te despistas un poco igual tienes que volver otro día para conseguir la crema que querías.