A estas alturas no es ninguna sorpresa el hecho de que Lidl sea uno de los supermercados favoritos para la gran mayoría de los consumidores. La marca alemana combina la venta de productos de alimentación con cosméticos de calidad y productos de bazar como la panificadora o el robot de cocina que se agotan en cuanto se ponen a la venta.
No es raro que todos los jueves a primera hora haya filas delante de los supermercados de la marca. Muchos ya saben que si se despistan un poco no van a poder adquirir lo que quieren. Y aunque ahora también tiene venta online, lo cierto es que los productos más demandados se agotan igual de rápido que en sus tiendas físicas.
En esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos que más gustan y que más rápido desaparecen de las estanterías, así que si quieres alguno de ellos recuerda que vas a tener que darte mucha prisa para conseguirlos.
4Helados Gelatelli de Lidl
No todos los productos que vuelan de las estanterías de Lidl son pequeños electrodomésticos, cada vez que llega el verano se desata un auténtico furor por sus helados Gelatelli. De chocolate, almendrado, de chocolate blanco y hasta de coco. Se han hecho muy famosos por el boca a boca y ahora todo el mundo quiere tenerlos en su congelador.
Así que lo habitual es que cuando llegas a la sección de congelados a buscarlos no esté tu favorito. Y cuando ya hace mucho calor, hay veces que directamente no queda ninguno. Para muchos el sabor de estos helados está por encima incluso de los de marcas de prestigio que son mucho más caras.