A estas alturas no es ninguna sorpresa el hecho de que Lidl sea uno de los supermercados favoritos para la gran mayoría de los consumidores. La marca alemana combina la venta de productos de alimentación con cosméticos de calidad y productos de bazar como la panificadora o el robot de cocina que se agotan en cuanto se ponen a la venta.
No es raro que todos los jueves a primera hora haya filas delante de los supermercados de la marca. Muchos ya saben que si se despistan un poco no van a poder adquirir lo que quieren. Y aunque ahora también tiene venta online, lo cierto es que los productos más demandados se agotan igual de rápido que en sus tiendas físicas.
En esta ocasión vamos a repasar algunos de los productos que más gustan y que más rápido desaparecen de las estanterías, así que si quieres alguno de ellos recuerda que vas a tener que darte mucha prisa para conseguirlos.
2La panificadora, un clásico de Lidl
La panificadora Silvercrest lleva ya unos cuantos años siendo un auténtico éxito de ventas. Cada vez que vuelve a las estanterías de los supermercados de la cadena alemana se agota en cuestión de horas. Y su fama no ha dejado de crecer, tanto que se ha convertido en uno de los productos estrella durante el confinamiento.
Durante el estado de alarma a mucha gente le dio por la repostería y en concreto por los bizcochos, pero también por hacer pan. Lidl aprovechó ese momento para volver a poner en venta su panificadora y ya te puedes imaginar cuál fue el resultado. En solo una semana consiguió vender 7.000 unidades, batiendo todos los récords que tenía establecidos hasta ese momento.