Llega el verano y todos tenemos un montón de planes, pero entre ellos seguro que no faltan disfrutar de la playa o la piscina e incluso practicar deporte. Si quieres ir equipándote ya, ahora es buen momento para echarle un vistazo al catálogo de Lidl. En su tienda online ya te están esperando un montón de novedades.
Como queremos facilitarte un poco las cosas, nosotros ya nos hemos estudiado los últimos productos en llegar a su catálogo y te los vamos a presentar en este artículo. Así irás sobre seguro a comprar lo que te interesa, que ya sabes que si te despistas te quedas sin ello, y es que hay productos de esta marca alemana que se agotan en cuanto se ponen a la venta.
6Piscina hinchable para niños
Los más pequeños de la familia van a tener la suerte de poder disfrutar de su propia piscina hinchable en casa, aunque también puedes llevarla a la playa y llenarla con agua de mar si tu niño o niña todavía es demasiado pequeño para bañarse. Dispone de un sistema de 3 cámaras de aire y una base muy resistente.
En Lidl han pensado en todo y cuenta con una válvula en la zona del suelo para vaciarla rápidamente y viene con dos parches autoadhesivos para poder reparar la piscina en caso de que llegue a pincharse. Es perfecta para que los niños disfruten al máximo del verano y se refresquen con seguridad.