La Princesa Leonor es la heredera al trono de la Casa Real. Los años pasan y se va haciendo cada vez más mayor, estando ya cerca de cumplir los 15 años. Al igual que hizo su padre, está preparándose para ser la heredera, siguiendo una educación especial para que esté a la altura de su importante cargo.
Estos son los detalles de la preparación de la Princesa Leonor para reinar en la Casa Real. Veremos los idiomas que está aprendiendo, las normas estrictas que debe seguir, sus primeros pasos y también hablaremos de la formación militar que seguirá.
[nextpage title= «1»]
5Los campamentos de verano refuerzan los idiomas en la Casa Real

Además de estudiar idiomas durante todo el año y hablar con su niñera en inglés, Leonor y Sofía están acudiendo todos los veranos a campamentos de verano en Estados Unidos. Los que hemos acudido a este tipo de campamentos sabemos lo buenos que son para enseñar un idioma, pues aprendes mientras te lo pasas bien y conoces gente nueva.
Aunque ambas dominan ya bastante bien el inglés, suelen acudir como refuerzo. Además, esto les permite tener una mentalidad más abierta, conviviendo con adolescentes de todas partes del mundo y conociendo otras culturas.
[nextpage title= «6»]