Natalia Lacunza es una de las artistas con más proyección que ha salido de las últimas hornadas de Operación Triunfo. No consiguió ganar, pese a que muchos la situaban como la gran favorita. Finalmente quedó tercera, aunque el resultado poca importancia tiene en la posterior trayectoria profesional. Bien lo ha demostrado Lola Índigo, primera expulsada de OT 2017, que ahora arrasa con sus shows. El caso de esta joven, que anoche estuvo en La Resistencia, es bastante similar.
3NATALIA LACUNZA LE RESTA IMPORTANCIA
Está claro que la joven se acuerda perfectamente de que nadie le diera la oportunidad en ese momento y tuviera que probar suerte más adelante en OT. Sin embargo, ha aclarado que “no pasa nada”. Incluso ha reconocido que su actuación no fue del todo buena. “Ahora la veo y digo menudo cuadro”. Además, cree que el futuro después le ha recompensado. “Después paso lo que tenía que pasar”, ha afirmado.
Ahora la joven ha sacado otros dos temas en vinilo y cuatro canciones exclusivamente en formato digital para seguir con su música en plena época de covid-19. Su batalla ahora es mantenerse en el mundo de la música. Con su voz y talento, lo tendrá fácil.