sábado, 23 noviembre 2024

Así es la familia de Letizia Ortiz

Podría parecer que el hecho de que Letizia Ortiz pasara de ser una persona anónima a un personaje público de tal calibre, sería algo bueno para su familia, pero nada más lejos de la realidad. Solo hay que echar un breve vistazo a la foto de la pedida de mano, en el año 2003. En esta podemos ver a la familia de los Borbón y a los Ortiz en el Palacio El Pardo, la cual parece que se tomó hace muchas décadas.

En esta imagen se pueden ver a 26 miembros, pues de estos, siete de las relaciones sentimentales, tanto matrimonios como noviazgos, a día de hoy ya no existen. La vida de la familia de Letizia Ortiz ha cambiado mucho en estos años, y si sigues leyendo, descubrirás un poco más sobre ellos.

2
Su madre, Paloma Rocasolano

paloma rocasolano letizia ortiz

La madre de Letizia Ortiz ha cambiado mucho desde que la vimos por primera vez al salir de su oficina del sindicato de enfermeras de Madrid. Allí fue donde le pilló por sorpresa la noticia sobre el compromiso de su hija con el que entonces era el Príncipe de Asturias. Hace varios años que vive jubilada, y disfruta pasando tiempo entre la residencia de Telma, la Zarzuela su casa, donde se le suele ver disfrutando de una copa de vino en alguna de las terrazas que hay en la zona, y siempre en compañía de alguno de sus amigos.

Se podría decir que Paloma Rocasolano es la que más ha cambiado físicamente de la familia de Letizia Ortiz. Y es que ella sigue los pasos de su hija mayor en cuanto a retoques estéticos. Aunque la verdad es que la enfermera sigue viviendo en el mismo piso que compró cuando sus hijas se fueron de casa, el cual tiene 50 metros cuadrados. Una de sus amigas cuenta que:

«Paloma sigue igual. Disfrutando ahora mucho más de sus nietas. Amable, cariñosa y simpática. Es cierto que en estos años han intentado meterla en varios líos, como aquella tontería de que si había copiado en un examen de la UNED o que si aquel novio arquitecto había intentado aprovecharse de la influencia… pero ella como si nada. La muerte de Érika fue y sigue siendo, su gran pena y dolor, pero, como toda la familia, intenta vivir con ello cada mañana. Sus nietas son su mejor medicina«.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -