Felipe VI es una persona bastante tímida y reservada, pero eso no significa que no tenga amigos. Hasta las personas más tímidas tienen su buen grupo de amigos, y el Rey de España no iba a ser la excepción. Eso sí, el Rey siempre ha preferido la calidad que la cantidad, por lo cual, algunos se han ido quedando por el camino.
De todos modos, Felipe VI sigue conservando algunas buenas amistades. Hoy hablaremos de ellas, explicando quiénes son sus grandes confidentes, el porqué de su amistad y también veremos con quién ha roto la amistad.
[nextpage title= «1»]
6Sus viejos amigos del ejército y la universidad

Todo el mundo tiene amigos que hace mucho tiempo que no ve, pero con los que mantiene el contacto de vez en cuando. La mayoría de esos amigos provienen de la época del instituto, la universidad o trabajos pasados, donde conocemos personas que, de alguna manera, quedan para siempre en nuestra memoria.
El Rey Felipe VI no podía ser menos. Debido a su pasado en las escuelas militares de Zaragoza, Marón y San Javier, logró hacer muchos amigos. Así mismo, también hizo amigos en el colegio y en la Universidad Autónoma en la Facultad de Derecho. El Rey se acuerda de contactar con ellos de vez en cuando, utilizando medios como el correo o el teléfono. Además, ha acudido a algunas reuniones celebradas ocasionalmente con ellos. Eso sí, debido a su apretada agenda como Rey, no puede hacerlo todas las veces que le gustaría.
[nextpage title= «7»]