Felipe VI es una persona bastante tímida y reservada, pero eso no significa que no tenga amigos. Hasta las personas más tímidas tienen su buen grupo de amigos, y el Rey de España no iba a ser la excepción. Eso sí, el Rey siempre ha preferido la calidad que la cantidad, por lo cual, algunos se han ido quedando por el camino.
De todos modos, Felipe VI sigue conservando algunas buenas amistades. Hoy hablaremos de ellas, explicando quiénes son sus grandes confidentes, el porqué de su amistad y también veremos con quién ha roto la amistad.
[nextpage title= «1»]
5Marc Puig es amigo de Felipe VI

Marc Puig es el presidente de la compañía Puig, la cual tiene marcas famosas como Nina Ricci, Paco Rabanne o Carolina Herrera entre muchas otras. Es el hijo de Mariano Puig, un empresario de bastante importancia. La amistad del Rey emérito y de Mariano Puig fue bastante importante, por lo cual, sus hijos se conocieron y se hicieron amigos.
Al final, Marc Puig tiene una buena relación con el Rey y se ha convertido en uno de sus mejores amigos. Además, la relación de la Casa Real con la familia Puig siempre ha sido buena, pues patrocinaba el velero “Azur de Puig”, el cual era llevado por la infanta Cristina en su día.
[nextpage title= «6»]