El día 23 de junio terminará el estado de alarma en España. Ahí entraremos en lo que se conoce como nueva normalidad, la cual mantendrá ciertas normas que se quedarán durante mucho tiempo. Muchas de ellas han afectado a los centros El Corte Inglés, quienes regresaron en la fase 2, pero no regresaron como antes.
Estas son las cosas que han cambiado en El Corte Inglés por la pandemia, y que estarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Vamos a ver el fomento de la compra online, el distanciamiento social, el uso de mascarilla o el fomento del pago con tarjeta, entre otras medidas.
[nextpage title= «1»]
7En El Corte Inglés, las personas mayores seguirán teniendo preferencia
Uno de los colectivos más vulnerables al virus es el de las personas mayores. La mayoría de muertos durante esta crisis sanitaria han sido personas de avanzada edad, por lo cual, muchos establecimientos les están dando un trato especial.
En este caso, se han puesto franjas horarias con preferencia para ellos, tal como hicieron otros como DIA o Mercadona. Además, tienen un teléfono a su disposición, el cual está especialmente pensado para los que están en aislamiento.
[nextpage title= «8»]