El día 23 de junio terminará el estado de alarma en España. Ahí entraremos en lo que se conoce como nueva normalidad, la cual mantendrá ciertas normas que se quedarán durante mucho tiempo. Muchas de ellas han afectado a los centros El Corte Inglés, quienes regresaron en la fase 2, pero no regresaron como antes.
Estas son las cosas que han cambiado en El Corte Inglés por la pandemia, y que estarán con nosotros durante toda la nueva normalidad. Vamos a ver el fomento de la compra online, el distanciamiento social, el uso de mascarilla o el fomento del pago con tarjeta, entre otras medidas.
[nextpage title= «1»]
10Así se harán las devoluciones
Uno de los mayores retos a los que se enfrentaba El Corte Inglés en la nueva normalidad son las devoluciones de productos. En la mayoría de lugares, las devoluciones se han suspendido por la crisis sanitaria, pero ya es la hora de volver a la normalidad anterior. Eso sí, las cosas ya no van a ser como antes.
Lo que ocurrirá es que los productos devueltos serán desinfectados a fondo, al igual que las perchas que lleven. Se desinfectarán con sistemas como el planchado de vapor o la exposición a luz ultravioleta. Con las bolsas van a ir más allí, destruyéndolas por completo para así, evitar cualquier riesgo del virus. Lo mismo ocurrirá con las prendas del probador que no se compren, las cuales también serán desinfectadas a fondo.