Para poder desplazarse desde el aeropuerto hasta cualquier punto de la provincia, la mejor opción es alquilar un coche que ofrezca todas las prestaciones necesarias, de fácil acceso y sobre todo, económico, para poder moverse por Málaga libremente.
Hoy en día, los alquileres de coches están cada vez más de moda, puesto que se trata de una opción muy cómoda para poder moverse por la ciudad que se desee, con un servicio de excelentes prestaciones, donde el confort y la libertad, son los principales protagonistas. En el caso de la capital de la Costa del Sol, hay que decir que, una vez que se llega al aeropuerto, se puede alquilar un coche sin ningún tipo de problema, puesto que existen diferentes centros que ofrecen este tipo de servicios a los usuarios.
En este sentido, uno de los centros más destacados y mejor valorado por los clientes es DELPASO Car hire, debido a su proximidad al aeropuerto y a todas las prestaciones que tiene disponibles.
Se trata de una empresa de servicio rent a car que cuenta con una amplia flota de vehículos de diferentes características y tamaños, para poder cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. Tienen una oficina a menos de 3 minutos del aeropuerto, lo que aporta comodidad y rapidez a la hora de adquirir uno de sus vehículos.
Además, los coches son bastante económicos, contando no solo con turismos si no también, con monovolúmenes y berlinas o incluso vehículos familiares de hasta 9 plazas. De igual modo, para los que quieran darse un capricho, en el servicio se incluyen modelos de lujo y clase premium, con un mayor número de prestaciones.
Todos los vehículos cuentan con las garantías necesarias, presentando unas excelentes condiciones y revisados hasta el último detalle. Tanto la documentación como los propios vehículos, los actualizan anualmente, para ofrecer a los clientes los mejores modelos del mercado.
¿Cómo alquilar los vehículos?
El proceso de alquiler es realmente sencillo puesto que, aunque se puede llevar a cabo en las oficinas de la compañía, la opción más rápida es hacerlo a través de su página web, donde se explican todos los pasos para poder realizar la reserva correspondiente. Además, hacerlo por este método significa el poder beneficiarse de descuentos exclusivos y ofertas muy atractivas.
Para poder alquilar un coche en Málaga hay que tener en cuenta una serie de requisitos, así, es obligatorio tener 21 años de edad, al igual que contar con el carnet de conducir vigente y válido para que sea utilizado.
De igual modo, otros requisitos son presentar una tarjeta de crédito de la que se sea titular y un documento oficial de identificación, pudiendo ser el DNI o el pasaporte.
¿Cuáles son los beneficios?
Alquilar un vehículo con esta compañía ofrece un gran número de beneficios, entre otras cosas, lo primero que hay que destacar es que en el precio final, se incluyen numerosas prestaciones adicionales. De esta forma, se garantiza un servicio de asistencia en carretera, también un seguro de responsabilidad civil o la exención de daños ocasionados por un robo o por un accidente. También se incluye el servicio de kilometraje ilimitado.
Asimismo, el precio final tiene incluido el IVA, teniendo en cuenta que, al no haber intermediarios, el coste es mucho más económico, garantizando los mejores precios del mercado y más competitivos. De igual modo, facilitan el poder realizar las reservas que se necesiten sin necesidad de tarjeta de crédito, puesto que el pago se lleva a cabo una vez que se entrega el vehículo en la oficina.
Ofrecen la posibilidad de elegir grandes modelos de las marcas más reconocidas del sector, por lo que todos los vehículos cuentan con las mejores prestaciones. Mercedes, Opel, Renault, Audi o Mini son algunas de las firmas automovilísticas con las que trabajan.
Finalmente, hay que decir que el servicio está disponible las 24 horas del día, dejando la libertad a los usuarios de poder desplazarse libremente por la mayoría de puntos de la provincia malagueña.