viernes, 11 abril 2025

El verano atípico que le espera a Felipe VI y Letizia Ortiz

El coronavirus SARS-CoV-2 ha generado grandes cambios y estragos en la sociedad. La pandemia ha supuesto un gran caos y no distingue ni de edades, ni de géneros, clases sociales, o títulos. Por tanto, la propia familia real también se ha visto alterada por este mal. Es el caso de Felipe VI y Letizia, ya que estas vacaciones veraniegas serán algo diferentes debido a todo lo acontecido.

Publicidad

Ambos, junto a sus hijas, tendrán que adaptarse a la situación en lo que será un verano atípico. Seguro que estás deseando saber cuál serán esas cosas que no podrán hacer por primera vez en años de vacaciones reales y cómo serán los cambios…

4
Leonor y Sofía

la princesa y la infanta

Las consecuencias de la pandemia también han llegado para las hijas de Felipe VI y Letizia. Leonor y Sofía se quedarán sin sus actividades favoritas para este verano. Aún hay mucha incertidumbre de lo que sucederá este verano con la culminación de la desescalada y de la llegada de los turistas de todos los países, y la incertidumbre no es menor para la familia real.

Felipe VI y Letizia siguen sin saber si podrán disfrutar de las vacaciones habituales en Palma de Mallorca, en el Palacio de Marivent, y con las actividades típicas. Leonor y Sofía tendrán también que amoldarse a esta «nueva normalidad».

Ambas llevaban dos años consecutivos acudiendo a un campamento de verano en Estados Unidos. De esa forma hacen intercambio cultural y pueden perfeccionar los idiomas. Pero este año será complicado dado el alto riesgo que se corre y la situación actual de EE.UU..

De hecho, Estados Unidos tiene las fronteras cerradas para los europeos, y a no ser que cambie la situación pronto, los movimientos estarán algo limitados. Las dos jóvenes deberán pasar el verano en España y hacer otras actividades dentro de las fronteras nacionales.


Publicidad