El universo Mediaset se ha especializado en sacar del anonimato carne de bronca. Su política de encadenar realities y reciclar nombres ha creado un ecosistema en el que las luchas intestinas por los contratos empiezan a llegar a algo más que palabras. El último rifirafe lo han protagonizado Rafa Mora y Kiko Jiménez, cuya enemistad ha llegado en las últimas 24 horas a implicar incluso a la Guardia Civil. Según parece, Rafa Mora habría amenzado a Kiko Jiménez al encontrarse en la zona de platós de Telecinco. ¿Hay caso? Sus ardientes defensores utilizan cualquier argumento para desprestigiar al colaborador de Sálvame, mientras que sus detractores lo tratan de aprovechado. ¿Es Kiko Jiménez un trepa?
Recordemos que, al igual que otros tronistas, ha ido de programa en programa buscando mantener su rostro en la pequeña pantalla. Primero con MyHyV, luego con Supervivientes y finalmente con Gran Hermano. Incluso su nombre sonó para entrar en La Casa Fuerte, junto con su novia desde hace un año, Sofía Suescun. A día de hoy ejerce de «defensor» de su suegra y su cuñado mientras duren dentro de la nueva casa de Telecinco.
5LAS DUDAS QUE LEVANTA KIKO JIMÉNEZ
Más allá de las intenciones del jienense, su expediente desde luego no es brillante. Más allá de ser novio de (primero Gloria Camila, y ahora Sofía Suescun), lo que se sabe de él no es muy halagüeño. En su momento, Gloria Camila dejó entrever que Jiménez tenía algunas inclinaciones poco heterosexuales; ha sido detenido en Marbella cuando se ha encarado con la Guardia Civil y ha sido acusado por Antonio David Flores de acudir a HyMyV «en malas condiciones».