El universo Mediaset se ha especializado en sacar del anonimato carne de bronca. Su política de encadenar realities y reciclar nombres ha creado un ecosistema en el que las luchas intestinas por los contratos empiezan a llegar a algo más que palabras. El último rifirafe lo han protagonizado Rafa Mora y Kiko Jiménez, cuya enemistad ha llegado en las últimas 24 horas a implicar incluso a la Guardia Civil. Según parece, Rafa Mora habría amenzado a Kiko Jiménez al encontrarse en la zona de platós de Telecinco. ¿Hay caso? Sus ardientes defensores utilizan cualquier argumento para desprestigiar al colaborador de Sálvame, mientras que sus detractores lo tratan de aprovechado. ¿Es Kiko Jiménez un trepa?
Recordemos que, al igual que otros tronistas, ha ido de programa en programa buscando mantener su rostro en la pequeña pantalla. Primero con MyHyV, luego con Supervivientes y finalmente con Gran Hermano. Incluso su nombre sonó para entrar en La Casa Fuerte, junto con su novia desde hace un año, Sofía Suescun. A día de hoy ejerce de «defensor» de su suegra y su cuñado mientras duren dentro de la nueva casa de Telecinco.
3GLORIA CAMILA, SU GRAN SALTO DE GRACIA
A pesar de que a día de hoy la relación con Gloria Camila y su familia es cuanto menos tormentosa, lo cierto es que gracias a su relación con la hija de Ortega Cano Kiko Jiménez es conocido y popular. Pocos recuerdan su paso por Mujeres, Hombres y Viceversa ya que su tiempo como tronista fue muy breve. Además de con Gloria Camila, también se ha enfrentado públicamente con Antonio David Flores (y en menor medida con la propia Rocío Flores). Su gran salto a la fama, le recuerdan estos, se lo debe a que Gloria Camila le pidió entrar con ella en Gran Hermano VIP. Desde entonces, su cara es una constante intermitente en Mediaset. Muchos le acusan precisamente de vivir de contar intimidades y trapos sucios de la familia, toda vez que se ha posicionado, incluso, a favor de Rocío Carrasco en la particular lucha intestina del clan. ¿Sabe jugar sus cartas?