Con la llegada del buen tiempo y los primeros días de sol, muchas nos desperezamos como si nos quitáramos una capa de hielo de la piel. Nos sacudimos el invierno de encima y empezamos a tomar nota de cómo nos ha pasado factura esta vez.
Instagram se llena de tutoriales de maquillaje donde se compite por innovar y reinventar la tendencia del año pasado y ofrecer una nueva imagen. Colores, texturas, incluso olores, todo un despliegue de recursos que, unidos de la forma adecuada, consigan La Imagen.
Ya se empieza a hablar mucho de marcas y tipos, de tonos y de qué mezclar con qué, pero lo que en muchas ocasiones se obvia es la necesidad de trabajar en una buena base. No, no hay nada malo con tu piel, tu piel es maravillosa y perfecta, pero puede que necesite algo de ayuda.
Al igual que tienes que elegir muy bien la base de maquillaje que es adecuada a tu tono de piel, tienes que cuidar muy bien esa piel. El tabaco, el frío, el viento y demás inclemencias le pasan factura y no siempre es suficiente una crema hidratante. Muchas veces, una piel estropeada no solo es falta de hidratación, sino que es reflejo de varias carencias o necesidades del resto del cuerpo.
Hay productos muy buenos, como Unique Pink Collagen de Farmacia Torrens, que nos ayuda a recuperarnos y sacia esas carencias, lo cual se refleja en nuestro aspecto general y en nuestra piel.
Una de las primeras cosas que se notan con este producto es que disminuye la caída del cabello. Perder pelo no siempre tiene que ver con rasgos genéticos, en realidad en muchas ocasiones se deben a periodos de estrés, champús con demasiado detergente o faltas de vitaminas. En solo unos días tomando el “zumito” mañanero, podrás cepillarte el pelo sin que parezca que cepillas un gato persa. También verás que tu pelo brilla más y tiene más volumen.
Otra de las cosas que notas enseguida es que tienes “buena cara”. La piel se queda suave y con buen color, así empezarás a dejar atrás la palidez del invierno. Casi no necesitarás usar colorete y podrás usar maquillajes más ligeros o simplemente usar un delineador y un pintalabios suave para conseguir un look natural sin perder mucho tiempo.
Y, aún más importante, te vas a sentir mejor. Con el cambio de rutina, o la búsqueda de una nueva, muchas estamos continuamente agotadas. ¿Soy la única a la que le apetecía dormir durante todo el día? Cualquier tarea, por rutinaria que fuera, me dejaba agotada y ni la teína ni la cafeína me espabilaban.
El café, en serio, cuidado con el café. A parte de manchar los dientes, la cafeína pasa mucha factura al cuerpo y tarda días en depurarse. La dependencia a la cafeína es real, y el bajón físico que sufres cuando se te pasa el efecto de la “dosis” es terrible.
Pero ahora, con mi “zumito” mañanero todos los días, se acabó el adormilamiento crónico y el cansancio, sin bajones ni dientes manchados.
¿Por qué tomar Unique Pink Collagen? Porque el buen tiempo ya está aquí y, aparte de tener buen aspecto, necesitas tener energías y ganas de disfrutarlo.