El consumo de contenido se ha incrementado en el periodo de pandemia. La nueva realidad, donde todos tendrán que dejar de lado la vida tan social que tenían, ahora los impulsa a pasar más tiempo solos o en casa. Por eso, las plataformas de videojuegos, las de vídeo por streaming, o los canales de tv, han visto un fuerte incremento de clientes.
Existen gran cantidad de alternativas para poder distraerte, y más con los actuales servicios digitales. Un ejemplo de ello es la web que te mostraré en este artículo, donde puedes ver miles de canales de TV sin tener que descargar nada en tu equipo, simplemente con un navegador web. Por tanto, es compatible tanto con dispositivos móviles, PCs, smart TVs, etc.
4Alternativas
Si algunos de los canales o contenidos ofrecidos por Photocall.tv no te terminan de convencer y quieres algo más, ya sabes que tienes a tu disposición gran cantidad de alternativas para ver canales de TV y contenido de calidad en tus dispositivos.
No obstante, muchas de esas alternativas implican pagar los servicios, aunque también existen algunas plataformas de vídeo en streaming gratuitas.
Si no sabes decidirte por alguna, aquí tienes los mejores servicios de contenido de pago que ofrecen el contenido más variado y que suelen gustar más a sus clientes:
- Netflix: es la plataforma líder por el momento, y puedes ver contenido por streaming y bajo demanda. Multitud de series, películas y documentales de los que disfrutar por solo una pequeña cuota mensual. Mucho de su contenido es exclusivo, por lo que no lo verás en otras plataformas.
- Disney+: Disney ha comprado a Marvel, Pixar, Lucasfilm, 20th Century Fox y National Geographic. Por tanto, no solo podrás ver el contenido referente a las películas Disney, también tus superhéroes Marvel favoritos, las películas animadas de Pixar, Star Wars, documentales de NG, y otras películas y series…
- Movistar+: junto con las anteriores es de las mejores plataformas de contenido. No solo permite ver deportes de pago como la F1, también tiene contenido bajo demanda y gran cantidad de canales de muy diversa temática.