Las grandes firmas como Zara tienen un problema, las copias. Una buena calidad en diseño, costuras, telas y demás implica unos precios elevados. Esta es una de las tiendas españolas donde más ropa se compra, y es por ello que otras han decidido imitar algunos de sus mejores diseños, como es el caso de Stradivarius.
Lo más sorprendente es que ambas firmas pertenecen al mismo grupo multinacional de distribución textil, Inditex. Muchas de sus prendas solo tienen algunos parecidos, en cambio, otras son realmente clones calcados. Si sigues leyendo, encontrarás cuáles son esos diseños que puedes comprar más baratos.
4Cardigan de manga caída
Otra de las prendas que puedes encontrar en Stradivarius, pero que evidentemente es una copia de Zara, es este cardigan de manga caída que imita una de sus chaquetas de punto con botones. En la primera mencionada, puedes encontrarlo en tres colores diferentes, y en la segunda tan solo en dos.
Los botones de la chaqueta de Stradivarius son del mismo color de la tela, en cambio, los de Zara son de un tono diferente que combinan al contraste. El precio del clon es de 19,99 euros, mientras que el diseño original cuesta 25,95 euros, una diferencia que te hará pensártelo dos veces.