Las grandes firmas como Zara tienen un problema, las copias. Una buena calidad en diseño, costuras, telas y demás implica unos precios elevados. Esta es una de las tiendas españolas donde más ropa se compra, y es por ello que otras han decidido imitar algunos de sus mejores diseños, como es el caso de Stradivarius.
Lo más sorprendente es que ambas firmas pertenecen al mismo grupo multinacional de distribución textil, Inditex. Muchas de sus prendas solo tienen algunos parecidos, en cambio, otras son realmente clones calcados. Si sigues leyendo, encontrarás cuáles son esos diseños que puedes comprar más baratos.
3Falda bermuda
Las bermudas son las grandes protagonistas de este verano, y muchas marcas de ropa han sacado una buena cantidad de diseños de lo más innovadores. Pero en el caso de Stradivarius, han decidido copiar la que parece la prenda estrella de Zara.
Se trata de una falda bermuda con lazada en el frontal. En esta ocasión la diferencia de precio es algo inferior, pues el modelo de la imitada es de 19,99 euros, y su imitación cuesta 15,99 euros. En la parte trasera, esta última es algo más larga, además, su lazo es más fino, por lo que la imagen es algo peor.