El mundo está lleno de lugares maravillosos, ya sean por creación de la propia naturaleza o del hombre. Lo que está claro es que son tantos, que es casi imposible poder visitarlos todos a tiempo. Eso sí, si reducimos todo a una lista más breve, con los 10 más impresionantes que visitar, el objetivo es más sencillo.
Puede que alguno de ellos lo hayas visto en fotos en más de una ocasión, y creyeras que eran lugares de otro mundo. Pero lo cierto es que algunos de ellos están más cerca de lo que piensas. Basta con hacer una buena hucha y comenzar a viajar, pero primero debes conocer los mejores sitios para poder organizarte. Quédate, y descubre los mejores a los que deberías viajar.
8Taktshang, en Bután
Como si de una de las películas de los estudios Ghibli se tratara, este es un monasterio budista, el más famoso de todo Bután. De nombre Taktshang, traducido significa el Nido del Tigre. Un lugar que más parece haber sido sacado de una antigua leyenda, y a que a todos encantará visitar.
Y es que este increíble edificio parece estar colgado directamente de un acantilado, a nada más y nada menos que a 3120 metros sobre el nivel del mar. Se trata de toda una hazaña arquitectónica, pues está llena de obras y estatuas de valor.