El mundo está lleno de lugares maravillosos, ya sean por creación de la propia naturaleza o del hombre. Lo que está claro es que son tantos, que es casi imposible poder visitarlos todos a tiempo. Eso sí, si reducimos todo a una lista más breve, con los 10 más impresionantes que visitar, el objetivo es más sencillo.
Puede que alguno de ellos lo hayas visto en fotos en más de una ocasión, y creyeras que eran lugares de otro mundo. Pero lo cierto es que algunos de ellos están más cerca de lo que piensas. Basta con hacer una buena hucha y comenzar a viajar, pero primero debes conocer los mejores sitios para poder organizarte. Quédate, y descubre los mejores a los que deberías viajar.
5Uno de los mejores lugares que visitar en Croacia, los Lagos de Plitvice
Los Lagos de Plitvice son uno de los lugares que han recibido el reconocimiento de la UNESCO como reserva natural. Y es que está formado por nada más y nada menos que 16 grandes lagos, y tiene más de 92 cascadas. Si lo que buscas es un destino de cuento de hadas, esto es lo más cercano que puedes visitar.
Este lugar cuenta con 30.000 hectáreas de naturaleza impoluta, el mejor momento para visitarlo, es entre semana, y a primera hora de la mañana. Es entonces cuando menos turistas te vas a encontrar, y podrás disfrutar con más tranquilidad de la mayor de sus cascadas. Esta tiene una caída libre de 76 metros, y junto a sus bosques de hayas, el efecto de paz que produce es inigualable.