sábado, 19 abril 2025

¿Se le ha subido a la cabeza? Los aires de grandeza de Letizia Ortiz

Desde que se ha casara con el entonces Príncipe de Asturias la vida de Letizia Ortiz ha dado un giro de 180º. La joven periodista pasó primero a ser Princesa y unos años después Reina, y desde el primer momento ha estado en el ojo del huracán por todo lo que la rodea. Sus estilismos y su comportamiento son analizados al detalle cada vez que hace una aparición pública.

Publicidad

Los cambios físicos en su rostro y su cuerpo son evidentes, pero además la Reina también a cambiado a nivel personal. Son muchos los que dicen que el título se le ha subido a la cabeza y tiene demasiados aires de grandeza. Vamos a ver en qué se basan quienes hacen este tipo de apariciones.

5
Letizia es demasiado estricta con sus hijas

educacion infantas

No son pocos los que dicen que esos aires de grandeza de Letizia se extienden incluso a la forma de educar a sus hijas. Los periodistas y muchos españoles se han quejado durante años de lo difícil que era obtener una foto de la Princesa de Asturias o de la Infanta Sofía. Los especialistas confirman que esto es un grave error, ya que hace que la ciudadanía se sienta más desapegada de la monarquía. Leonor no es una niña a la que los españoles hayan visto crecer y le hayan cogido cariño, solo la han visto muy de cuando en cuando.

Y no es solo el comportamiento en público, dicen las malas lenguas que Letizia es muy estricta en lo que se refiere a la educación de sus hijas. Esto hace temer a muchos que la Princesa y la Infanta sean también personas con un carácter distante e incluso altanero cuando sean adultas. Algo que desde luego no sería muy bien recibido.


Publicidad