El Corte Inglés no sólo es un referente en todo tipo de compras y ofertas, desde alimentación hasta ropa o electrónica. Pero el trato con el cliente y la compra en sí es sólo una parte, muy grande pero una parte, de todos los servicios adicionales que ofrece la cadena y seguramente no conoces. Una de ellas es que te hagan la compra pero hay otros servicios muy chulos que no utilizas y que ya es hora de hacerlo.
La cadena española ha ido incorporando más y más servicios y ventajas adicionales, muchas de ellas con la tarjeta de El Corte Inglés, para hacer más fácil la compra, traslado o la financiación de los productos. Pero hay muchas más ventajas que ahora repasamos y otras muchas que puedes encontrar en su web, incluso para empresas.
2La flexible política de devolución de El Corte Inglés
Desde la entrega de un pedido tienes 60 días naturales de devolución en productos de moda y ropa deportiva, accesorios, calzado, menaje y textiles del hogar, 30 días en muebles, relojería y bisutería (aunque algunas son 15 días), y 15 días naturales para perfumería y cosmética, ocio y cultura, material deportivo, juguetes, iluminación y todos aquellos con componentes eléctricos o mecánicos.
El Corte Inglés te pide que el producto esté sin utilizar, sin montar y en perfectas condiciones, incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación.
Además, para compras realizadas durante el período del Estado de Alarma a causa de COVID-19, del 15 de marzo al 23 de junio, los plazos de devolución comenzarán a contar desde el mismo día 23 de junio.