Mercadona ha sabido conquistar a su clientela con buenos precios y productos de calidad. Sus marcas blancas no dan sensación de ser productos pobres como sucede en otras tiendas de la competencia. Ha demostrado que comprar buenos productos no tiene que estar siempre reñido con gastar grandes cantidades de dinero en las compras.
Entre esos productos, hay algunos que llaman especialmente la atención. Con ciertos artículos de gran éxito que se llegan a agotar por su popularidad. Si no los conocías, seguro que cuando los pruebes también «lucharás» por no quedarte sin ellos.
5Actimel
Otro de los productos más populares en Mercadona y en otros muchos centros comerciales es el Actimel. Un yogur líquido que dicen que es bueno para reforzar tus defensas, sin entrar en analizar si es mejor o igual que otras marcas de yogur…
El producto de Danone ha conseguido calar en la clientela a través de sus campañas de publicidad, y eso se nota en las tiendas.
Por eso, es uno de los productos de lácteos que se pueden agotar más rápidamente en los supermercados. Especialmente el sabor tradicional de este yogur líquido.