Mercadona ha sabido conquistar a su clientela con buenos precios y productos de calidad. Sus marcas blancas no dan sensación de ser productos pobres como sucede en otras tiendas de la competencia. Ha demostrado que comprar buenos productos no tiene que estar siempre reñido con gastar grandes cantidades de dinero en las compras.
Entre esos productos, hay algunos que llaman especialmente la atención. Con ciertos artículos de gran éxito que se llegan a agotar por su popularidad. Si no los conocías, seguro que cuando los pruebes también «lucharás» por no quedarte sin ellos.
3Bandejas de carne
Las bandejas de carne son otro de los productos de Mercadona que se vende más. Aunque en tiempos normales siempre suele haber abastecimiento, no es así tras la pandemia, que ha habido momentos en los que no había nada de carne disponible en algunos supermercados.
A pesar de que cada vez se consume menos carne y hay más adeptos a las dietas para cuidar la salud, no parece haberse reflejado en las ventas.
La carne de pollo, cerdo y pavo son las auténticas reinas, especialmente la que se distribuye en bandejas. Son muchos más prácticas que los productos de carnicería y, en muchas ocasiones, vienen ya troceados.