OT 2020 concluyó hace menos de una semana, con máximo de audiencia (por encima del 14%). Un dato que, no obstante, refleja un problema: ha sido la menos seguida desde que el formato regresó a la televisión. Así ha sido a lo largo de todas las semanas, en una edición marcada por el coronavirus. Seis meses de programa en total, que dejan el futuro en el aire. Tinet Rubira no quiere descanso y apuesta por OT 2021, pero televisión española tiene sus dudas. Revelamos el porqué de esas dudas y cómo y cuándo será la siguiente edición.
2LAS REDES SOCIALES, CLAVES EN OT
El fuerte de OT 2020 y de las últimas ediciones ha si sido, sin ningún tipo de duda, las redes sociales. Sobre todo, Twitter, pero también Instagram o Youtube, donde se encuentra el canal 24 horas. El hashtag diario ha sido tendencia todos los días, hasta cuando los concursantes estaban en sus casas. Y en Youtube, entre todos los vídeos, se superan los 100 millones de visualizaciones. Y ahí está la clave del futuro de Operación Triunfo y Tinet Rubira lo sabe. Por ello planea estas novedades por si TVE le da la espalda.