Ester Expósito se ha convertido en toda una revolución. Pocas son las famosas españolas que han conseguido llegar a sus cifras astronómicas contando tan solo con 20 años. La serie que le ha otorgado la fama mundial ha sido Élite. Gracias a ella, la madrileña ya cosecha millones de seguidores en la popular red Instagram. Y es que su rostro tiene algo que engancha tanto dentro como fuera de la pantalla.
Pocas celebridades se encuentran a su nivel, lo que hace que las marcas se la rifen. En poco tiempo, se ha dado a conocer como una de las actrices más famosas del momento. Sin embargo, su vida no empezó con la popular serie, sino que ha tenido que irse labrando un hueco en este mundo a golpe de trabajo duro. El esfuerzo parece haber dado sus frutos y ahora ella se encarga de cosechar su propio éxito.
Tenemos la prueba definitiva de los primeros trabajos de la joven, que se han hecho virales estas semanas en redes sociales. Así ha sido la evolución de Ester Expósito y la de los anuncios que la catapultan.
5Perfumes y otras marcas entre los proyectos de Ester Expósito
Sus comienzos en el mundo de la publicidad le recuerdan bien de dónde viene. Y también se mantiene en ellos. La actriz compagina a día de hoy su carrera en el mundo de la interpretación con ser una de las caras más reclamadas por las marcas.
Los anuncios de sus comienzos poco o nada tienen que ver con los que vemos ahora. La joven española más seguida de Instagram tiene varios proyectos en el horizonte. De hecho, ya la hemos podido ver colaborando con marcas de prestigio como Yves Saint Laurent, Victoria, Swatch o Lotto Sport.
En el caso de la primera, fue elegida para ser la embajadora del perfume Black Opium, una de las estrellas de la marca. Su estilo moderno, sensual y atrevido reúne los ingredientes necesarios para encajar con el perfil que buscaba la firma.