Es un hecho que en Lidl podemos encontrar productos de gran calidad que no encontraremos en otros supermercados ni en otras líneas, pese a que éstas puedan ser similares a las que ofrecen en los de la cadena alemana. Por ello, y distinguiéndose como con una variedad de gran calidad en sus estanterías y pasillos, la OCU destaca los mejores.
Pero esto, y como una curiosidad de Lidl frente a otras compañías que se muestran como la competencia, es que que gran parte de estos productos tienen que ver con el cuidado de la piel y cosméticos, los cuales se presentan en gran valoración por la Organización de Consumidores y Usuarios en relación a los de alimentación, entre otros. Desde Merca2.es te los mostramos.
6El gel limpiador facial Aqua Rich, de su marca Cien
Como ves, y siguiendo con las valoraciones de la OCU, la Organización de Consumidores y Usuarios ha visto muy centrada la línea de cosmética de Lidl, afianzándose como una de sus grandes bazas en estos momentos.
Por lo que, además de su manteca o crema corporal también de Cien, o su crema antiarrugas para obtener una piel tersa, los supermercados también destacan por este gel limpiador facial, conocido como Aqua Rich.
De sumo y suave cuidado, ésta también hidrata y evita la sequedad, con la característica de que entre sus propiedades no contiene aceites minerales, dado que, como la propia OCU resaltó, éstos impiden que la piel respire. Sin embargo, este limpiador sí está compuesto por parabenos, unos conservantes que conseguirán una capacidad de hidratación mayor que en otras firmas.