Es un hecho que en Lidl podemos encontrar productos de gran calidad que no encontraremos en otros supermercados ni en otras líneas, pese a que éstas puedan ser similares a las que ofrecen en los de la cadena alemana. Por ello, y distinguiéndose como con una variedad de gran calidad en sus estanterías y pasillos, la OCU destaca los mejores.
Pero esto, y como una curiosidad de Lidl frente a otras compañías que se muestran como la competencia, es que que gran parte de estos productos tienen que ver con el cuidado de la piel y cosméticos, los cuales se presentan en gran valoración por la Organización de Consumidores y Usuarios en relación a los de alimentación, entre otros. Desde Merca2.es te los mostramos.
2La crema antiarrugas y cuidado de la piel Cien de Lidl, líder en ventas
Para ello, y conociendo que es uno de los productos más demandados de Lidl por su gran función, los supermercados cuentan con la crema Q10 antiarrugas de Cien, su marca blanca, que es sobresaliente.
Y por lo mismo, en su análisis de productos por la OCU se ha demostrado sus grandes propiedades y características. En relación a ella, fueron varias las estudiadas, y la de Lidl resultó como la ganadora.
Sobre todo si tenemos en cuenta que, en comparación con otras firmas de peso o carcaterísiticas similares, ésta es la de menor precio. Muy bien considerada, es recomendable para una piel tersa y sin arrugas. Con ella se ha comprobado que sin duda se trata de un producto excelente también para combatir el acné y para el cuidado general de la piel.