Hasta ahora no sé sabía mucho de qué había ocurrido con el coche en el que Aznar sufrió un atentado de ETA en abril de 1995, pero recientemente hemos sabido que este vehículo ha pasado todos estos años en las instalaciones de Desguaces La Torre, empresa perteneciente a Luismi Rodríguez, que durante décadas ha sido uno de los empresarios más importantes del país.
A pesar de que esta empresa de desguaces y chatarra es una de las más conocidas de España, desde hace ya algunos años está atravesando malos momentos y se encuentra inmersa en un concurso de acreedores. A fin de obtener dinero para intentar saldar las deudas pendientes, sus propietarios han decidido vender algunos de sus vehículos más icónicos.
4¿Qué más coches se venden?
Los amantes de los coches clásicos y de las curiosidades tienen ahora una oportunidad única para adquirir vehículos que son una auténtica joya y cuyo valor de mercado puede ser bastante elevado. La subasta la va a llevar a cabo Iagauction, perteneciente al grupo IAG Auction. Como es previsible, los coches que se van a poner en venta no están al alcance de todos los bolsillos.
Se han creado varios lotes que engloban camiones de obra, vehículos de transporte y retroexcavadoras; vehículos de alta gama con una cierta antigüedad; 25 tractores y un lote de 46 vehículos históricos que eran la auténtica joya de la corona de Luismi Rodríguez y de a los que buen seguro le dará mucha pena despedirse, y es que son coches muy difíciles de encontrar en el mercado.