Hasta ahora no sé sabía mucho de qué había ocurrido con el coche en el que Aznar sufrió un atentado de ETA en abril de 1995, pero recientemente hemos sabido que este vehículo ha pasado todos estos años en las instalaciones de Desguaces La Torre, empresa perteneciente a Luismi Rodríguez, que durante décadas ha sido uno de los empresarios más importantes del país.
A pesar de que esta empresa de desguaces y chatarra es una de las más conocidas de España, desde hace ya algunos años está atravesando malos momentos y se encuentra inmersa en un concurso de acreedores. A fin de obtener dinero para intentar saldar las deudas pendientes, sus propietarios han decidido vender algunos de sus vehículos más icónicos.
2A subasta el coche de Aznar
Gracias al blindaje del vehículo los ocupantes pudieron salir ilesos, aunque el coche quedó totalmente destrozado. Tras la investigación y su retirada, fue vendido a Desguaces La Torre, que lo adquirió en ese momento más como curiosidad que para sacar dinero de él. Sin embargo, 25 años después el vehículo está a punto de cambiar de nuevo de manos.
El coche siniestrado de Aznar y otros de la colección de Luis Miguel Rodriguez han sido puestos ahora en venta. De hecho, todos los coches que en su momento iban a ocupar el museo del automóvil que el empresario pensaba poner en marcha van a salir ahora a subasta dentro del proceso de concurso de acreedores declarado en 2018.