Probablemente, uno de los momentos que más gustan a la hora de ponernos a preparar comidas en la cocina sea el de los postres y crear recetas para después de la comida o para merendar que resultan espectaculares. No obstante, a menudo tenemos que ir con pies de plomo para evitar que contengan mucho azúcar, si lo que queremos es hacer dieta o prevenirnos de cualquier enfermedad relacionada.
Por ello, y en una fantástica ocasión para hacer deliciosos postres en casa para toda la familia, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunas de estos y sus recetas más deliciosas, pero también que sumen para que sean sencillas y rápidas, como veremos a continuación, todas ellas con la particularidad de que no llevan nada de azúcar. ¡En casa les encantará!
7La exquisita tarta de queso sin azúcar
Entre toda esta suculenta elección que te enumeramos nos llama mucho también la atención otro de los postres y recetas facilísimas de hacer como esta exquisita tarta de queso, con la particularidad de que no lleva nada de azúcar.
Para su preparación empezaremos teniendo que deshacer las galletas y añadirle a ellas un poco de mantequilla para la que será nuestra base de la tarta, y que ésta pueda quedar firme. Pondremos la ligera al fuego y cuando esté caliente añadiremos el queso en crema y removemos.
Será el turno de echar la leche y sumarle a ella la gelatina neutra. Así, tras un intervalo de remover hasta que estén listos, se añadirá la gelatina disuelta al cazo y se vuelve a remover. En lo que respecta a las hierbas, las echaremos sobre el molde donde se preparó la base de la tarta. Dejamos enfriar en la nevera (en torno a un día) y terminamos nuestra deliciosa tarta de queso. También la puedes decorar con fruta.