Probablemente, uno de los momentos que más gustan a la hora de ponernos a preparar comidas en la cocina sea el de los postres y crear recetas para después de la comida o para merendar que resultan espectaculares. No obstante, a menudo tenemos que ir con pies de plomo para evitar que contengan mucho azúcar, si lo que queremos es hacer dieta o prevenirnos de cualquier enfermedad relacionada.
Por ello, y en una fantástica ocasión para hacer deliciosos postres en casa para toda la familia, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunas de estos y sus recetas más deliciosas, pero también que sumen para que sean sencillas y rápidas, como veremos a continuación, todas ellas con la particularidad de que no llevan nada de azúcar. ¡En casa les encantará!
5Las sandías con chocolate se convertirán en uno de los auténticos postres de la casa
Como observamos entre los distintos postres, son recetas que se preparan de un modo súper fácil, por lo que, además de ahorrar y cuidarte en salud, tendrás la oportunidad de que tampoco llevarán mucho tiempo.
Ésta se trata de una comodísima sandía con chocolate, bien recomendada por los nutricionistas para, sobre todo, personas que sufran diabetes o alguna enfermedad sujeta al azúcar. Solo necesitas sandía, requesón o yogur natural.
Y el propio chocolate negro, mejor si es del 85%. Para la preparación de uno de los postres que puedan llegar a ser los auténticos de la casa, bastará con cortar la sandía, ponerle el requesón o yogur por encima, siempre en preferencia de lo que guste más, y derretir unas pequeñas tabletas de chocolate en el microondas para verterlas después. Un postre perfecto para todos.