Probablemente, uno de los momentos que más gustan a la hora de ponernos a preparar comidas en la cocina sea el de los postres y crear recetas para después de la comida o para merendar que resultan espectaculares. No obstante, a menudo tenemos que ir con pies de plomo para evitar que contengan mucho azúcar, si lo que queremos es hacer dieta o prevenirnos de cualquier enfermedad relacionada.
Por ello, y en una fantástica ocasión para hacer deliciosos postres en casa para toda la familia, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunas de estos y sus recetas más deliciosas, pero también que sumen para que sean sencillas y rápidas, como veremos a continuación, todas ellas con la particularidad de que no llevan nada de azúcar. ¡En casa les encantará!
4La destacada crema de frambuesas como recetas sin azúcar

Conseguir postres sin azúcar que estén muy ricos es más fácil de lo que imaginas. Y, además, resulta muy recomendable, como estas recetas de crema de frambuesas, ideal para los niños (y los que no son tan niños).
La destacamos, principalmente su alto contenido saludable. Para elaborarla comenzaremos colocando las frambuesas en un cuenco para añadir después el zumo de limón y una cucharadita de stevia. Lo removemos bien y dejamos reposar; Posteriormente de unos minutos, se montará la nata bien fría.
Para añadir así la stevia restante -tiene que tener consistencia- y seguimos batiendo hasta que se esté a punto de nieve firme. Será el turno de triturar la mezcla de frambuesas y zumo de limón y la repartimos por los miembros de la familia. Un proceso rápido y sencillo de postres y recetas muy delicioso. ¡Ah! también se puede decorar con el resto de las frambuesas o espolvorear cacao en polvo.