Probablemente, uno de los momentos que más gustan a la hora de ponernos a preparar comidas en la cocina sea el de los postres y crear recetas para después de la comida o para merendar que resultan espectaculares. No obstante, a menudo tenemos que ir con pies de plomo para evitar que contengan mucho azúcar, si lo que queremos es hacer dieta o prevenirnos de cualquier enfermedad relacionada.
Por ello, y en una fantástica ocasión para hacer deliciosos postres en casa para toda la familia, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunas de estos y sus recetas más deliciosas, pero también que sumen para que sean sencillas y rápidas, como veremos a continuación, todas ellas con la particularidad de que no llevan nada de azúcar. ¡En casa les encantará!
3Las deliciosas recetas de naranja con chocolate

Para que puedas terminar de comer con buen sabor de boca y sin culpa si eres una persona golosa, los postres y recetas sin azúcar como este de naranja y chocolate es de lo mejor que podrás hacer en casa para toda la familia.
Se trata simplemente de otro de los postres más deliciosos, compuesto únicamente por chocolate negro 92%, naranjas y aceite de coco, que es lo que le dará la textura que necesitamos en unas recetas de este estilo.
Basta con cortar la naranja en finas rodas y colocarlas o en el horno unos minutos. Junto a ello habrá que meter el chocolate al microondas y fundirlo con el aceite de coco (minuto y medio) para que quede líquido. Queremos que quede crujiente y duro, por lo que encima de la naranja echamos ese chocolate fundido. Y no hay más. Un truco y recetas muy sencilla como postres en casa.