Probablemente, uno de los momentos que más gustan a la hora de ponernos a preparar comidas en la cocina sea el de los postres y crear recetas para después de la comida o para merendar que resultan espectaculares. No obstante, a menudo tenemos que ir con pies de plomo para evitar que contengan mucho azúcar, si lo que queremos es hacer dieta o prevenirnos de cualquier enfermedad relacionada.
Por ello, y en una fantástica ocasión para hacer deliciosos postres en casa para toda la familia, desde nuestro portal de Merca2.es elaboramos una lista con algunas de estos y sus recetas más deliciosas, pero también que sumen para que sean sencillas y rápidas, como veremos a continuación, todas ellas con la particularidad de que no llevan nada de azúcar. ¡En casa les encantará!
2La tarta fría ‘healty’ de melón, una de las recetas más saludables
Una de las recetas que podemos hacer bien en casa y que es muy saludable, como ella misma se basta, son los postres de la genial tarta de melón, un nuevo postre destacado por ser muy saludable y ‘healthy’.
Pero para ello vamos a ir un paso más. Hecha con almendras, empezamos estas recetas por la base, donde, a partir de los dátiles remojados en agua caliente, habrá que triturar las almendras y añadir el resto: Dátiles, aceite de coco, ralladura, zumo de limón y una pizca de sal.
Y volvemos vuelve a triturarlo todo. Con la base hecha de la tarta, se dejará la gelatina en remojo en agua fría para batirla después con un poco de leche de coco. Será el turno de ponerle el queso fresco batido con el resto de la leche de coco y ralladura de limón, para terminar batiendo hasta que quede espumoso. Con todo añadido, sacamos la base del congelador y lo vertimos sobre ella; esperamos unas horas y ¡listo! uno de los postres más deliciosos.