Los productos de belleza de los supermercados han conseguido hacer un hueco en nuestros baños y tocadores. Y es que teniendo en cuenta la gran calidad de algunos de sus productos, a precios de lo más económicos, es de lo más comprensible. En Lidl triunfan con su marca Cien, aunque no es la única buena que ponen a tu disposición.
Si quieres preparar un buen neceser, con productos imprescindibles que debes llevar siempre contigo, hacer una visita a Lidl antes de prepararlo sería una muy buena idea. Si sigues leyendo, encontrarás una lista de ocho productos de belleza que siempre deberías llevar contigo en el bolso, pues nunca sabes cuándo te pueden hacer falta.
2Elixir de argán
Tu cara no es la única que necesita un cuidado diario, tu melena también lo necesita, pues sufre igual las inclemencias del clima y la contaminación. Por no hablar del calor de planchas o secadores, o productos para su cambio como tintes o permanentes. Como indica el nombre de este producto de Lidl, se trata de un elixir de argán para el pelo, que lo nutrirá e hidratará en profundidad.
Y no solo eso, también ayudará a fortalecerlo, darle brillo y dejarlo suave y sedoso. De igual forma, es una gran ayuda para ayudar a la reparación de la fibra capilar y al sellado de puntas. Según expertas, aseguran que cumple perfectamente con su función, y eso que su precio es de 4,49 euros, realmente barato. Cada bote dispone de 100 mililitros, y aunque creas que no es gran cosa, lo cierto es que da para mucho, además de que es más cómodo de transportar. Lo único que debes recordar, es que nunca tienes que aplicarlo en las raíces, solo en las puntas.