La mayor parte de las regiones de España ya se encuentra en las fases dos o tres de la escalada. Ahora que se puede volver a circular tanto con el coche como con la moto, es bueno saber cuáles son las multas que te pueden poner. El final del confinamiento llega con el verano, y son muchas las infracciones que se cometen durante esta época del año.
Poco a poco estamos recuperando la normalidad de nuestros días, lo que no implica que debamos dejar de lado todas las medidas de precaución que hemos llevado a cabo durante este tiempo. No olvides seguir lavando tus manos a menudo y usar mascarilla al salir de casa, ya que es una norma impuesta. A continuación, encontrarás los motivos por los que te pueden multar durante las fases 2 y 3 de la desescalada.
7Fumar comer o beber mientras conduces
Después de haber pasado dos meses de confinamiento, es muy probable que este año haya una gran cantidad de desplazamientos en coche. Aunque hay ciertas limitaciones por ahora, la llegada de la normalidad cada vez avanza más rápido. Es por ello que seguramente comiencen a hacerse viajes más largos, y en estos es muy habitual eso de comer, beber o incluso fumar mientras se conduce.
Estas son prácticas que pueden distraer al conductor, obstaculizar su libertad de movimientos e incluso quitar visión durante algún momento. Debido a esto, es que se puede llegar a producir algún tipo de infracción. si necesitas hacer alguna de estas cosas, lo mejor es que pares en algún área de descanso, reponer fuerzas y seguir con el trayecto.