La mayor parte de las regiones de España ya se encuentra en las fases dos o tres de la escalada. Ahora que se puede volver a circular tanto con el coche como con la moto, es bueno saber cuáles son las multas que te pueden poner. El final del confinamiento llega con el verano, y son muchas las infracciones que se cometen durante esta época del año.
Poco a poco estamos recuperando la normalidad de nuestros días, lo que no implica que debamos dejar de lado todas las medidas de precaución que hemos llevado a cabo durante este tiempo. No olvides seguir lavando tus manos a menudo y usar mascarilla al salir de casa, ya que es una norma impuesta. A continuación, encontrarás los motivos por los que te pueden multar durante las fases 2 y 3 de la desescalada.
3La llegada del verano y las multas
Como cada año, son muchos los que incumplen las normas de tráfico, motivo por el cual al final llegan varias cartas de multas al hogar. No solo es importante cumplir con las nuevas normas, que han sido impuestas por la propia seguridad de todos, al igual que todas las demás.
Si la mascarilla te molesta, pero viajas con personas con las que no vives, vas a tener que soportar el calor que esta produce si no quieres ser multado. Y es que la policía puede parar coches de forma aleatoria y pedir la documentación para comprobar que conviven en el mismo domicilio.