Las mascarillas se han convertido en un compañero inseparable, y obligatorio, en nuestro día a día. Por ahora y parece que durante bastante tiempo las seguiremos necesitando así que es hora de renovar y acumular más. Y ya que estamos, por qué no dar color y optar por mascarillas bonitas y baratas. Pues la opción Benetton es perfecta y te mostramos cómo conseguir sus modelos estrella por solo un euro a partir del 1 de julio.
La firma italiana se ha sumado a la confección de este dispositivo sanitario y lógicamente ha optado por aportar su capacidad de diseño pero sin que se note en el bolsillo. Una forma de contribuir a esta «nueva normalidad» pero sin perder chispa y elegancia. Te mostramos alguna de las muchas opciones que ofrece Benetton y otras particularidades.
5Otras marcas de moda que se han lanzado
Benetton no es la única que se ha puesto a fabricar en masa mascarillas o cubremascarillas de diseño y dar un toque alegre y elegante a un complemento tan poco agraciado y con una utilidad tan seria. Firmas como Mango y Adidas incluso han centrado parte de su producción en fabricar también sus propios dispositivos sanitarios.
La que más está triunfando hasta ahora es la marca deportiva Reebok, arrasando con sus mascarillas de tela lavables con un diseño minimalista y de estilo, como no, deportivo. Es simplemente una mascarilla de color negro con el logo de la firma. Por cada pack de mascarillas de tela de Reebok vendido, la firma destinará 2€ a un programa contra las víctimas del coronavirus creado por ‘Save The Children’.
También Parfois se ha lanzado a la fabricación de mascarillas reutilizables en siete modelos diferentes, desde el más sencillo liso hasta los estampados y con mensaje.