sábado, 23 noviembre 2024

Cómo conseguir las mascarillas estrella de Benetton por solo un euro

Las mascarillas se han convertido en un compañero inseparable, y obligatorio, en nuestro día a día. Por ahora y parece que durante bastante tiempo las seguiremos necesitando así que es hora de renovar y acumular más. Y ya que estamos, por qué no dar color y optar por mascarillas bonitas y baratas. Pues la opción Benetton es perfecta y te mostramos cómo conseguir sus modelos estrella por solo un euro a partir del 1 de julio.

La firma italiana se ha sumado a la confección de este dispositivo sanitario y lógicamente ha optado por aportar su capacidad de diseño pero sin que se note en el bolsillo. Una forma de contribuir a esta «nueva normalidad» pero sin perder chispa y elegancia. Te mostramos alguna de las muchas opciones que ofrece Benetton y otras particularidades.

2
Cómo usarlas

En la web de Benetton además te muestran cómo hacer buen uso de los cubremascarillas y de la propia mascarilla protectora. Las instrucciones de uso son muy sencillas: lavarse o desinfectarse las manos; colocar el cubremascarillas boca abajo; introducir la mascarilla quirúrgica en su interior, y pasar los cordones de la mascarilla por el interior de los bolsillos laterales que harán que quede perfectamente sujetada. Y listo. Ya puedes ir protegido pero con un toque alegre y diferente que también animará a los que te cruces por la calle o en el transporte.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.

- Publicidad -