Cada años es muy esperada la colección primavera-verano de Mango que suele presentar en el mes de febrero. Parece que el concepto y las novedades han encantado a los seguidores. De hecho los followers participaron activamente en la selección en su momento. Veamos las novedades de la marca que más furor desatan en estas fechas veraniegas.
Parece que la marca, que cuenta con más de 11 millones se seguidores, va a continuar con esa iniciativa de que parte de ellos participen en la selección de las prendas de cada temporada. Decir también que todas las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100% sostenibles como el algodón sostenible o las fibras recicladas.
6Vestido de flores en Mango
Otro clásico del armario veraniego. Un vestido ligero, de corte clásico, que vale igual para un roto que un descosido, para cualquier situación y lugar. Se vende en amarillo y es uno de esos modelos que se agotan enseguida porque es una apuesta económica y segura.
Está hecho de algodón y como todo lo de Mango hecho con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. Es un estampado en flores y diseño acampanado y largo. Tiene cuello de pico, manga corta con puños elásticos, volante en el bajo y cierre de botones en la parte delantera.
Precio: 39,99 euros