Locura en Mango: estas novedades baratas son la mejor elección

Cada años es muy esperada la colección primavera-verano de Mango que suele presentar en el mes de febrero. Parece que el concepto y las novedades han encantado a los seguidores. De hecho los followers participaron activamente en la selección en su momento. Veamos las novedades de la marca que más furor desatan en estas fechas veraniegas.

Parece que la marca, que cuenta con más de 11 millones se seguidores, va a continuar con esa iniciativa de que parte de ellos participen en la selección de las prendas de cada temporada. Decir también que todas las prendas de la línea femenina han sido confeccionadas a partir de tejidos 100% sostenibles como el algodón sostenible o las fibras recicladas. 

5
Falda midi satinada, para la mejor ocasión

Una falda ideal para esa ocasión especial pero donde quiere ir lo más fresa y cómoda posible. Tan elegante como fácil de llevar, es una opción de lo más económica además. Está disponible en verde agua, un tono que combina con todo y nada reiterativo en el fondo de armario.

Es un vestido de corte recto, tejido satinado y cintura elástica. Como ves es de lo más funcional y sencillo, sin el más mínimo recargue o elemento accesorio. Minimalismo pero mantiendo una elegancia y practicidad total. Una compra de diez para este verano.

Precio: 29,99 euros

 

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.